Recursospsi

    Cuadernillo digital para profesionales psicólogos y estudiantes avanzados de la carrera.


    Contiene 111 páginas, de 8 capítulos exclusivamente teórico para profesionales de la Salud Mental.


    Temario:


    Capítulo 1: Al recibir el diagnóstico. La etiqueta del Autismo.


    Capítulo 2: Autismo y Síndrome de Asperger. Tratamientos para el autismo


    Capítulo 3: ¨Pensando en imágenes¨. Edades para recibir la terapia.


    Capítulo 4: Sistema conductual: tipos de reforzadores. Procedimientos para el aprendizaje.


    Capítulo 5: Estímulo de la conducta, entorno o ambiente reforzante. Consecuencias y funciones.


    Capítulo 6: Técnicas para disminuir conductas. Técnicas para incrementar una conducta.


    Capítulo 7: Habilidades básicas del terapeuta: control de sentimientos y emociones. Manejo de expresión facial, volumen de voz. Presentación y manejo del material.


    Capítulo 8: Planeación de la terapia: definición de las conductas, línea base o pre-evaluación, evaluación de la conducta, escala de reforzadores, control de conductas inadecuadas, habilidades preparatorias, errores frecuentes al dar terapia.

    Interv. en la Clínica con Niños con Autismo

    $3.999,00

    10% de descuento pagando por transferencia bancaria

    Ver formas de pago

    Cuadernillo digital para profesionales psicólogos y estudiantes avanzados de la carrera.


    Contiene 111 páginas, de 8 capítulos exclusivamente teórico para profesionales de la Salud Mental.


    Temario:


    Capítulo 1: Al recibir el diagnóstico. La etiqueta del Autismo.


    Capítulo 2: Autismo y Síndrome de Asperger. Tratamientos para el autismo


    Capítulo 3: ¨Pensando en imágenes¨. Edades para recibir la terapia.


    Capítulo 4: Sistema conductual: tipos de reforzadores. Procedimientos para el aprendizaje.


    Capítulo 5: Estímulo de la conducta, entorno o ambiente reforzante. Consecuencias y funciones.


    Capítulo 6: Técnicas para disminuir conductas. Técnicas para incrementar una conducta.


    Capítulo 7: Habilidades básicas del terapeuta: control de sentimientos y emociones. Manejo de expresión facial, volumen de voz. Presentación y manejo del material.


    Capítulo 8: Planeación de la terapia: definición de las conductas, línea base o pre-evaluación, evaluación de la conducta, escala de reforzadores, control de conductas inadecuadas, habilidades preparatorias, errores frecuentes al dar terapia.

    Mi carrito